Este es uno de los juegos de gatitos más destacados si te gusta jugar a cuidar gatitos, ya que cada vez que se encuentren achacosos acudirán a tu hospital para que los sanes. Sus amos te estarán eternamente agradecidos por los mimitos que sus mascotas han recibido.
Para convertirte en una veterinaria excelente debes saber cuidar de todos los animalitos por eso este juego de gatitos es fantástico, ya que a consulta acudirán seres muy dispares 🙂 perritos, tortugas y conejitos entre otros.
Para empezar a jugar a este divertido juego solo tienes que coger a tu paciente y llevarlo a la consulta adecuada (fíjate en el simbolito indicador encima de la cabeza) para que lo diagnostiquen y después llévalos a la sala de curas.
Para diagnosticar a estos adorables pequeños debes realizar diversas pruebas (controlar el pulso, matar a los virus, hacer resonancias magnéticas, etc). Sobre todo ten mucho cuidado con los pacientes de urgencias ¡Se pueden presentar en cualquier momento y no querrás que se te amontonen! Sé que es un trabajo duro pero tiene su recompensa ;). Si te ves apurada siempre puedes pedir ayuda a Chloe
Por curar a estos bichitos recibirás tu pago, que podrás gastarlo en la tienda para decorar el hospital y hacer de él el lugar más acogedor.
juegos de cuidar gatitos,
´mkhhgvfh